Conveniencias de asociarse a la Academia Argentina de Surf

 

Cabe aclarar que La Academia Argentina de Surf es un estamento del Club A. Huracán de Mar del Plata, esta es un Entidad de Bien Público Municipal y Provincial, con Personería Jurídica Nº 5556 y 99 años de antigüedad, una de las primeras personerías de Mar del Plata.

 

Para asociarte, como inscripción, o membrecía, debes adquirir un Bono Contribución, o sea hacer una donación por única vez de $ 12.500.-

Por el hecho de haberte asociado, tendras Beneficios de dinero $ muy importantes y también te dará  derecho a un combo de Beneficios de Valor Agregado que Daniel Gil los llama los “Los 4 Sueños del Surfista”.

El primer Beneficio en $, es que  tendrás una beca, derecho y acceso totalmente gratuito al curso de 14 clases de 4 horas de duración c/u, teórico, teórico-práctico y Práctico, con el profesor Daniel Gil  , con un instructor que te acompañara al agua durante las clases,  podras contar con una tabla especial según tus caracteristicas, traje de neoprene adecuado al clima de ese momento, pita, parafina, etc.

    

 

 

 

Las clases comienzan a las 12 aprox. y terminan 16/17hs dependiendo de las condiciones del mar y del tiempo.

El valor del bono contribución de cada clase es de $ 1.900.=, o sea que el curso completo de 14 clases  tendría un costo “si no fueras socio” de $ 26.600.= pero repito: si eres socio, las 14 clases son totalmente gratuitas.

 

Tienes un año para dar tus doce clases los días que tu quieras, (siempre que el clima y/o el Mar acompañen) ya que en la Academia hay clases todos los días del año, invierno y verano.

 

Comentario:

En el caso que no fueras socio de la entidad, y que tu Surf no tuviera el nivel que vos quisieras, el Profesor Daniel Gil, tambien te puede diseñar tu tabla después de estudiarte mientras surfeás durante 14 días, él te presta distintas tablas diariamente por 2 horas, durante estos 14 días y luego hace el diseño según tus necesidades.

A razón de $1900 $ por día te costaría el diseño de tu tabla al no ser socio, 14 días $ 26.600, Pero si eres socio, repito, no te costaría ni un solo centavo. Porque el profesor después de terminar las 14 clases en la Academia, como premio, te obsequia el diseño de la tabla personalizada que de otra forma nunca podrias obtener.

Tendrás gratuitamente el “DISEÑO” del profesor Daniel Gil de la tabla con todas tus necesidades cuando termines dicho curso.

Aclaración:

El Diseño, ojo …no la tabla.

Y para que tu tabla también tenga “tu vibración y tu Energía,”…además de también llevar tu nombre, podrás elegir en los catálogos los colores que más te agraden.

Al terminar el curso, cuando decidas mandarte a hacer tu tabla personalizada, diseñada por el Profesor, ahorrarás un montón más, …..CÓMO? :

Por ejemplo: un Longboard Standard 9 pies aproximadamente, en el mercado cuesta  $ 25.000 o mas, en otros lugares Surferos del mundo, valen entre 900 y 1200 Dólares, aquí en Argentina al socio de la Academia Argentina de Surf, por haberse asociado con el Bono Membresia de la inscripción le costará unos cuantos $ menos,…. abonando la mitad al encargarlo y la otra mitad al retirarlo, esto tarda aprox. un mes, o menos, depende de la fecha del encargue.

O sea que:

Por haberte hecho socio con un Bono de $ 12.500=

Aprendiste a Surfear COMO SIEMPRE QUISISTE,…..o mejor aún de lo que esperabas !!!!.

                                                      

 

   Te ahorraste:

1º------------------del Curso de 14 clases………………………………….. .$     26.600.-

2º------------------del diseño de tu tabla……………………………….…….$      8.500.-

 

 

TOTAL ahorrado aprox.…………………………………….…$ 35.100.-

Además por supuesto tendrás los beneficios de “Los 4 Sueños del Surfista” para socios con la cuota al dia, cuota  que no supera el valor diario de un boleto de colectivo.…y que cuando los leas verás que importantes que son:

 

Ellos son las 4 patas de la mesa que sujetarán todas tus necesidades Surfistas, presentes y futuras.

Porque entre otras cosas, tendrás descuentos del 50% en los bonos contribución internos del club, alquileres,  guardería, etc.

 

Para mas detalles podes llamar por TE. 0223-485-0669.

La Dirección

 

El Surf es Pura Vida!!!!!!

Daniel Gil

         LOS CUATRO SUEÑOS DEL SURFISTA

Después de mucho tiempo y muchas olas corridas............

el Legendario Daniel Gil, profesor y director de la Academia Argentina de Surf y presidente y fundador del Kikiwai Surf Club en 1963, Asociación Civil y entidad de bien público,… a través de su experiencia, llega a la conclusión  que lo más importante para alguien que quiere integrarse al Surf y comenzar a practicarlo, es comenzar reuniendo los CUATRO SUEÑOS DEL SURFISTA, y los preparó en una bandeja con un moñito para aquel que viene a asesorarse con éll y termina asociándose a estas legendarias instituciones en pro del crecimiento del Surf Nacional..

 

Hablemos del PRIMER SUEÑO DEL SURFISTA:

El Surfista sueña con “VIVIR EN LA PLAYA”  mirando y surfeando olas, TENER UNA CABAÑA EN LA PLAYA, es la clave, donde puedas ir todos los días del año que quieras,…. pero no en cualquier playa, sino en Kikiwai, la Cuna del Surf Nacional, donde nació el surf en Argentina hace 50 años y donde el 90% de los Argentinos y también muchos extranjeros aprendieron a Surfear.

Un lugar, privilegiado por la naturaleza  donde estarás rodeado de alumnos de todas las edades que, como vos también quieren APRENDER A SURFEAR. Esto hará que te sientas integrado a una energía vibratoria general, hará que tu aprendizaje sea mucho más fluido y concreto, porque sumarás a la instrucción “todo lo que escuches por aquí sobre el tema” Un lugar “mágico y real”, lleno de energía y buenos amigos, un lugar especial para aprender a surfear.

 

La inscripción

El costo del bono contribución para la inscripción, es para una inscripción DE POR VIDA a la Academia Argentina de Surf.

El ser socio con la cuota al dia de $ 350 mensuales, te da derechos y posibilidades:

 

  • Podrás concurrir al Club TODOS LOS DIAS DEL AÑO que desees, cambiarte ahí, recibir llamados telefónicos, wi-fi, o sea, estarás comunicado desde la Academia con todo el Planeta, podrás venir a tomar sol, a leer, a ver a tus amigos, o a dar tu clase, etc.

  • Podrás llamar desde tu casa por teléfono para confirmar la clase o el estado del mar.

  • Podrás intervenir en torneos internos para socios de la Academia, y llevarte los mejores premios.

  • Podrás también participar en sorteos que se realizan durante el año entre todos los socios con la cuota al día, podrás ganar: zapatillas, gorros, tablas, trajes de neoprene, viajes etc.

  • Tendrás descuentos del 50% en el alquiler de tablas, trajes de goma y Skates todo terreno y simuladores de equilibrio que despertarán los reflejos que vas a necesitar en el agua.

  • Tendrás descuentos importantes para la compra o diseños exclusivos de tablas.

  • Al ser socio además podes ser seleccionado, según tu calidad de socio a la MUTUAL SURFISTA que estamos gestando y a través de la cual tendrás descuentos en los surf-shops más importantes del país, en agencias de viajes y en todo lo que una mutual puede ofrecer para el bien común de los surfistas asociados.

  • Una vez terminado tu curso de 14 clases, seguramente seguiras siendo socio, o sea que seguiras viniendo a Kikiwai y por lo tanto seguiras teniendo a Daniel Gil como tu profesor gratuitamente for ever.

  • Tambien tendras asesoramiento incondicional para todo lo que tenga que ver con el Surfing,…compras, etc.

  • Si llegaras a viajar despues de haber aprendido bien a Surfear, podras contar con una infinidad de relaciones Surferas que Daniel Gil y su familia tienen en el mundo del Surf.

  • O sea que el legendario Daniel Gil será tu Padrino Surfistico sin limites de tiempo.

  •  

 

 

SEGUNDO SUEÑO DEL SURFISTA

 

El SEGUNDO SUEÑO DEL SURFISTA es APRENDER A SURFEAR, no a pararse en una tabla y solamente ir para adelante. Según Daniel Gil cualquier persona podría llegar a pararse en una tabla, pero de allí a SER UN SURFISTA, hay una gran diferencia .

Daniel ha creado una clínica de surf “ muy específica” y la Academia dicta un curso completo de varias horas de duración, que incluye TABLAS DE DISTINTOS TAMAÑOS Y TRAJES DE GOMA, según el clima, totalmente GRATUITO para los socios, al igual que LA INSTRUCCIÓN TEÓRICA en el jardín Y PRÁCTICA en el agua con instructor calificado.

 

Las clases

Las clases duran desde las 12hs´ aprox. hasta las 16/17hs dependiendo de las condiciones del mar y/o el clima.

Para facilitarte las cosas, desde el día que te anotas, tenés los 365 días del año para insertar tus 14 clases de la forma que más te convenga.

 

El curso

Cada clase se divide en 4 partes:

TEORÍA 

Que es lo que uno debe saber.

TEORIA PRÁCTICA con profesor

Es la práctica de lo que uno debe saber hacer, antes de tener que hacerlo en el agua.

CLASE AUDIOVISUAL (excepto enero y febrero)

PRACTICA EN EL AGUA con instructor acompañante.

Aprendizaje y Práctica de ejercicios para hacer en casa, para poder mantener el estado necesario para Surfear correcta y fluidamente.

 

La TEORÍA se divide en TRES partes:

Primera parte:

 

  • Ejercicios de Relajación y Concentración.

  • Encuentro del Centro de Nuestro Propio Equilibrio.

  • Estabilización de hemisferios derecho e izquierdo del cerebro

  • Ejercicios de Respiración Completa y Purificación. (El Arte de la Coordinación entre el Pensamiento, el Movimiento y la Respiración saber cómo tengo que respirar de acuerdo al movimiento que estoy haciendo en determinado instante y asi poder mantenerse en equilibrio.)

  • Ejercicios de Bio Energización.

Todo esto derivando de las bases del TAI CHI CHUAN, que es una Disciplina China que es la base de todas las Artes Marciales y de TODOS los deportes de equilibrio.

Cuando el Alumno entra en estado de Relajación y Armonía, después de estabilizar su hemisferio derecho del cerebro con el izquierdo puede comenzar con la segunda parte.

 

Segunda parte:

La segunda parte trata ya de POSICIONES ESPECÍFICAS DE SURF.

Cómo y cuáles son las posturas correctas en cada posición/situación y todas sus combinaciones, acostados, agazapados, como ponerse de pie sobre la tabla sin afectar su deslizamiento, como ir parados, giros y maniobras, etc.

Esto es como un engranaje que combina con otros que son: Ejercicios de Elasticidad, flexibilidad, Resistencia y Equilibrio que combinados por el Arte de la Coordinación entre el Pensamiento, Movimiento y Respiración, hacen que el Alumno progrese clase a clase y si además, si entre ellas PRACTICA LOS EJERCICIOS aprendidos, su éxito como Surfista estará garantizado..

 

Tercera parte de la TEORÍA:

Es sobre TODO LO QUE DEBE SABER EL ALUMNO ANTES DE ENTRAR A SURFEAR, desde que llega a la playa hasta que regresa a su casa.

Una gran charla sobre todos los detalles que deben saberse, para seguridad y efectividad de las acciones que deberá desarrollar en el agua y también de las de antes y después de meterse a Surfear, inclusive la alimentación, la mentalización al respecto, etc.

 

La cuarta parte de la clase es en el agua, ahí pondrá en PRÁCTICA todo lo que aprendió en teoría. El alumno entra y es acompañado al agua por un instructor y observado por el Profesor desde la orilla con prismáticos y corregido de todos los errores que pueda cometer y/ o estimulado en sus logros sobre su TABLA HAWAIANA.

La tabla que usara será de acuerdo a la edad, al peso y altura, a la agilidad, coordinación, concentración y destreza que haya demostrado durante la teoría-práctica. Podrá cambiarla si fuese necesario las veces que fuere conveniente.

 

TERCER SUEÑO DEL SURFISTA

El Tercer Sueño del Surfista, es tener una TABLA, pero el verdadero sueño no es tener una tabla cualquiera que compro impulsivamente al azar, sino justo la TABLA PERFECTA para cada cual y poder así surfear correcta y fluidamente  siempre que uno quiera.

Por lo tanto, recién después de terminar el curso, cuando ya sabes Surfear, después que durante tus clases, experimentaste con varios tamaños y diseños distintos de tablas de la Academia y recién después que el Profesor te observó durante las 14 clases, horas y horas, después de eso, Daniel Gil, diseñará la TABLA PERFECTA para vos, será pensada según tu edad, tu altura, tu peso, según tu destreza y elasticidad, según tu capacidad creativa de movimiento, tu rapidez mental, tus reflejos y equilibrio y entre otras cosas también influirá la fluidez con que vayas a Surfear.

Esto hará que no haya en el mundo una tabla que te funcione mejor que esa.

Lo que hace a esto más interesante es que el precio que vas a pagar por tu Súper tabla personalizada, será MENOR  al precio que tiene en plaza una tabla común.

De esta forma, recuperarás el dinero invertido en la inscripción y mas también, así entonces, estaremos cumpliendo el 4º Sueño del Surfista o del padre del surfista!! Que es: No gastar plata! O GASTAR LO MENOS POSIBLE.

 

CUARTO SUEÑO DEL SURFISTA

 

De esta forma el alumno que siga este programa, seguramente recupere mucho más dinero que el que invirtió en asociarse y por consiguiente, el haberse asociado a la Academia Argentina de Surf de por vida y el haber APRENDIDO A SURFAR convirtiéndose en un VERDADERO SURFISTA, lo hará feliz, porque además de todos los buenos momentos, todo le salió maravillosamente bien.

 

Recuerda que para asociarte de por vida a la  ACADEMIA ARGENTINA DE SURF el bono contribución para la inscripción es de $ 12500.-, dinero que recuperarás.

Teniendo en cuenta que las puertas del Club están abiertas todo el año, a partir de la fecha de inscripción, como ya te comunicamos, para su mantenimiento, hay una cuota contribución  menor de $ 350.-  mensuales

Por eso te decimos que haberte asociado para siempre a la Academia y haber aprendido a surfear te salió COMPLETAMENTE GRATIS! y te ayudo a convertirte en la persona que siempre quisiste ser, porque  EL SURF ES PURA VIDA!!!

 

Las oportunidades no se presentan todos los días, todos los que dejaron pasar el Surf en su momento, hoy están ARREPENTIDOS, si vos queres podes lograrlo...Acordate que:

 

ESTA  V I D A  E S   R E L A T I V A M E N T E   C O R T A, DA GRACIAS A DIOS  Y   VENÍ A SURFEAR !

 

 

Asociándote colaboraras con el Programa de Becas “Estudio y Surfeo ”Gratuitas, para estudiantes de bajos recursos que tengan entre 12 a 14 años con Boletines Escolares excelentes,…..de 7 a 10 en el boletin, todos los meses del año en todas las materias.

Fomentando de este modo no solo el Deporte. Sino el desarrollo del

Instinto de superación del individuo en edad de crecimiento.

 

ACADEMIA ARGENTINA DE SURF

(C.A.H.S. SURF)  (0223) 485-0669                                                  

www.kikiwaisurfclub.com.ar

clubdesurfkikiwai@gmail.com

Facebook : Kikiwai Surf Club

 

 

 

 

 

 

 

                         EL SURF

 

El Surf es un camino hacia la purificación, se convierte en una filosofía de vida que además de hacernos disfrutar, nos acrecienta y estimula, por un lado, importantísimos items necesarios para sobrellevar una existencia victoriosa, y por otro, nos capacita para poder manejarlos adecuadamente,.....

 

Paciencia

Voluntad

Perseverancia

Esfuerzo

Valor

Seguridad en sí mismo

Serenidad

Audacia

Generación de anticuerpos y endorfinas

Destreza

Agilidad, elasticidad y flexibilidad

Equilibrio y desarrollo psicofísico

Poder de relajación, reacción y exitación

Poder de decisión

Reactivación de todo tipo de reflejos

Vigor

Sagacidad

Resistencia

Claridad Mental periódica y en situaciones límites

Equilibrio entre el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro.

Armonización energética general

Neutralizador, borrador de impresiones negativas recibidas del pasado.

Desarrollo espiritual

Conexión con lo divino

 

Se necesitaría mucho tiempo y espacio para poder desglosar cada uno de estos items y poder exponer floridamente los beneficios que tiene consigo la práctica del Surf en aquellos elegidos que lleguen a practicarlo.

 

-Tel: 0223-485-0669  -  wsp: 223-4-475215                                      Daniel Gil                                                                                                                                          

-

 

-Tel: 0223-485-0669/wsp: 223-4-475215                                      Daniel Gil                                                                                                                                          

© KikiwaiSurfClub                                           clubdesurfkikiwai@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now