Socios - Los Cuatro Sueños del Surfista

El hecho de haberte asociado, te dará derecho a “Los 4 Sueños del Surfista”.

 Conveniencias de hacerse Socio de la Academia Argentina de Surf

 

Cabe aclarar que La Academia Argentina de Surf es un estamento del Club A. Huracán de Mar del Plata, esta es un Entidad de Bien Público Municipal y Provincial, con una Personería Jurídica Nº 5556 de 92 años de antigüedad, una de las primeras de Mar del Plata.

Para asociarte, como inscripción, o membrecía, debes adquirir un Bono Contribución, o sea hacer una donación por única vez de $ 9980.-

 

Por el hecho de haberte asociado, tendras Beneficios de dinero $ muy importantes y también te dará  derecho a un combo de Beneficios de Valor Agregado que Daniel Gil los llama los “Los 4 Sueños del Surfista”.

El primer Beneficio en $, es que  tendrás una beca, derecho y acceso totalmente gratuito al curso de 12 clases de 4 horas de duración c/u, teórico, teórico-práctico y Práctico, con el profesor Daniel Gil  , con un instructor que te acompañara al agua durante las clases,  podras contar con una tabla especial según tus caracteristicas, traje de neoprene adecuado al clima de ese momento, pita, parafina, etc.

Las clases comienzan 12 aprox. y terminan 16/17hs dependiendo de las condiciones del mar y del tiempo.

 

El valor del bono contribución de cada clase es de $ 980.=, o sea que el curso completo de 12 clases  tendría un costo “si no fueras socio” de $ 11760.= pero repito: si eres socio, las 12 clases son totalmente gratuitas.

 

Tienes un año para dar tus doce clases los días que tu quieras, (siempre que el clima y/o el Mar acompañen) ya que en la Academia hay clases todos los días del año, invierno y verano.

 

Comentario:

En el caso que no fueras socio de la entidad, y que tu Surf no tuviera el nivel que vos quisieras, el Profesor Daniel Gil, tambien te puede diseñar tu tabla después de estudiarte mientras surfeás durante 12 días, él te presta distintas tablas diariamente por 2 horas, durante estos 12 días y luego hace el diseño según tus necesidades.

A razón de 980 $ por día te costaría el diseño de tu tabla al no ser socio, 12 días $ 117060, Pero si eres socio, repito, no te costaría ni un solo centavo. Porque el profesor después de terminar las 12 clases en la Academia, como premio, te obsequia el diseño de la tabla personalizada que de otra forma nunca podrias obtener.

Tendrás gratuitamente el “DISEÑO” del profesor Daniel Gil de la tabla con todas tus necesidades cuando termines dicho curso.

Aclaración:

El Diseño, ojo …no la tabla.

Y para que tu tabla también tenga “tu vibración y tu Energía,”…además de también llevar tu nombre, podrás elegir en los catálogos los colores que más te agraden.

Al terminar el curso, cuando decidas mandarte a hacer tu tabla personalizada, diseñada por el Profesor, ahorrarás un montón más, …..CÓMO? :

Por ejemplo: un Longboard Standard 9 pies aproximadamente, en el mercado cuesta  $ 19000 o mas, en otros lugares Surferos del mundo, valen entre 900 y 1200 Dólares, aquí en Argentina al socio de la Academia Argentina de Surf, por haberse asociado con el Bono Membresia de la inscripción le costará unos cuantos $ menos,…. abonando la mitad al encargarlo y la otra mitad al retirarlo, esto tarda aprox. un mes, o menos, depende de la fecha del encargue.

O sea que:

Por haberte hecho socio con un Bono de $ 7500=

Aprendiste a Surfear COMO SIEMPRE QUISISTE,…..o mejor aún de lo que esperabas !!!!.

                                                      

 

   Te ahorraste:

1º------------------del Curso de 12 clases………………………………….. .$ 11760

2º------------------del diseño de tu tabla……………………………….…….$  11760

Y en compra de la tabla también vas a ahorrar..

 

TOTAL ahorrado aprox.…………………………………….…$

Además por supuesto tendrás los beneficios de “Los 4 Sueños del Surfista” para socios con la cuota al dia, cuota  que no supera el valor diario de un boleto de colectivo.…y que cuando los leas verás que importantes que son:

 

Ellos son las 4 patas de la mesa que sujetarán todas tus necesidades Surfistas, presentes y futuras.

Porque entre otras cosas, tendrás descuentos del 50% en los bonos contribucion internos del club, alquileres,  guardería, etc.

 

Para mas detalles podes llamar por TE. 0223-485-0669.

 

Wasap 223-4-475215

Para mas detalles podes llamar por TE. 0223-485-0669.

La Dirección

Además por supuesto tendrás los beneficios de “Los4 Sueños del Surfista” para socios,…que cuando los leas verás que importantes que son:



 

© KikiwaiSurfClub                                           clubdesurfkikiwai@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now